JORNADA ESPECIAL DE ENTREGA DE CÉDULAS EN EL MUNICIPIO MARIÑO SE REALIZÓ CON TOTAL ÉXITO

septiembre 11, 2019 | regionales

JORNADA ESPECIAL DE ENTREGA DE CÉDULAS EN EL MUNICIPIO MARIÑO SE REALIZÓ CON TOTAL ÉXITO
JORNADA ESPECIAL DE ENTREGA DE CÉDULAS EN EL MUNICIPIO MARIÑO SE REALIZÓ CON TOTAL ÉXITO | septiembre 11, 2019 | regionales

En los espacios de la plazoleta del Palacio Municipal Legislativo de Mariño, se realizó una jornada especial de identificación a través del Plan El Saime Va a la Comunidad.

La actividad constaba de cuatro etapas, donde fueron atendidas en primera instancia más de 200 personas, entre niños y adultos de las diferentes parroquias del municipio.

De igual forma, se realizó el primer censo a cultores municipales, la validación del proceso del carnet de la patria y la fase más importante, el remate de la recolección de firmas para la campaña internacional, No Más Trump, conformando las otras etapas del proceso.

El diputado al Consejo Legislativo Bolivariano del estado Aragua, Manuel Hernández, indicó que por instrucciones del gobernador, Rodolfo Marco Torres y de la alcaldesa Joana Sánchez, se realizó esta jornada integral con el apoyo de instituciones como el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), formando parte de un proceso de descentralización que busca romper el burocratismo y acercarse a la comunidad.

Asimismo, la actividad contó con la presencia del Director del Saime Cagua Régulo Palencia, la Directora del Despacho del Ayuntamiento, Mónica Herrera, el Director de Cultura en Mariño, Trino Amaral, la Directora de Educación en el municipio, Rosa Espejo, el Registrador Municipal, Ángel León, entre otros.

Finalmente, Hernández agradeció el apoyo del Saime, el Ministerio del Interior y Justicia, a la Misión Cultura, al Movimiento Somos Venezuela, así como también a los representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), como garante de la referida jornada.

Información TLA