Ejecutarán trabajos de rehabilitación y embellecimiento en la U.E.E 23 de enero del municipio Ribas

enero 26, 2021 | alcaldia

Ejecutarán trabajos de rehabilitación y embellecimiento en la U.E.E 23 de enero del municipio Ribas
Ejecutarán trabajos de rehabilitación y embellecimiento en la U.E.E 23 de enero del municipio Ribas | enero 26, 2021 | alcaldia

La alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, anunció que a través del Plan una Gotica de Amor para Mi Escuela, se ejecutarán trabajos de reparación y embellecimiento en la Unidad Educativa Estadal 23 de Enero.

Cumpliendo con los lineamientos emanados por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, y el Gobernador General de División, Rodolfo Marco Torres, la mandataria municipal, Sumiré Ferrara, hizo entrega de pinturas, brochas y otros insumos para el arranque de la primera etapa, la cual contempla la fachada y toda el área externa.

Asimismo, la burgomaestre donó luminarias para el mejoramiento del alumbrado, trabajos que se llevarán a cabo junto al poder popular organizado.

Por último, Ferrara destacó que el gobierno revolucionario tiene el firme propósito de rehabilitar todos los centros educativos de la localidad, para continuar ofreciendo espacios dignos a los estudiantes y además resaltó la importancia del trabajo en equipo para el logro de las metas en dicha institución educativa.

  • <