613 CENTROS DE VOTACIÓN ESTARÁN DISPONIBLES EN ARAGUA PARA LAS ELECCIONES REGIONALES

noviembre 17, 2021 | regionales

613 CENTROS DE VOTACIÓN ESTARÁN DISPONIBLES EN ARAGUA PARA LAS ELECCIONES REGIONALES
613 CENTROS DE VOTACIÓN ESTARÁN DISPONIBLES EN ARAGUA PARA LAS ELECCIONES REGIONALES | noviembre 17, 2021 | regionales

Como parte del proceso electoral que se desarrollará en Venezuela este domingo 21 de noviembre en la que se elegirán a los gobernadores, diputados al Consejo Legislativo Regional, alcaldes y concejales, la directora del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el estado Aragua, Neira López, indicó que desde este viernes se estará realizando el despliegue de toda la plataforma tecnológica para el proceso electoral.

La autoridad electoral en el estado indicó que la logística de despliegue estará garantizada, entre ellos, los cotillones electorales que serán custodiados y distribuidos en los 613 centros de votación por los funcionarios del Plan República, que en la entidad estará dirigido por el general de división, Edward Stivens Betancourt Gudiño, comandante de la Zona de Defensa Integral (Zodi) en el estado Aragua.

Cabe destacar, que un total de 1 mil 680 máquinas de votación, más su contingencia, están equipados de actas, cuadernos de votación y etiquetas. «Todo lo pertinente para activar las mesas electorales, lo que se llama herradura electoral están garantizados para el día viernes donde podrán ser instaladas los diferentes miembros de mesas seleccionados», agregó López.

Así mismo, indicó: «Estamos listos con estas acciones de hoy, un paso definitivo para que el proceso electoral se desarrollé sin ningún tipo de contratiempo así iniciar desde el día domingo desde las 5 de la mañana con el proceso de constitución de mesa y ya desde las 6 de la mañana se abrirán las puertas», añadió la directora del CNE en Aragua.

Por último, Neira López hizo un llamado a la población aragueña a participar en este evento electoral que se celebrará en Venezuela, dónde se contará con un personal capacitado en todos los adiestramientos para cada uno de los eventos.

Información Ciudad MCY

 

  • <