MILWAUKEE BUCKS ALZARON EL TROFEO EN LAS FINALES DE NBA

julio 21, 2021 | deportes

MILWAUKEE BUCKS ALZARON EL TROFEO EN LAS FINALES DE NBA
MILWAUKEE BUCKS ALZARON EL TROFEO EN LAS FINALES DE NBA | julio 21, 2021 | deportes

Luego de 6 juegos donde dieron todo de sí, los Bucks de Milwaukee se coronaron campeones de la temporada 2021 de la NBA.

Desde la arena local, los Bucks se enfrentaron por última vez a los Suns en un juego que estuvo muy parejo hasta el cuarto final, donde los de casa no permitieron que el equipo del desierto les cerrara ventaja para terminar con el partido 105 a 98 cantando victoria para los de Milwaukee.

De esta forma, el jugador más valioso de las finales fue el griego Giannis Antetokounmpo, que solo en el partido final anotó 50 puntos, 2 asistencias y 14 rebotes para darle el primer anillo a los Bucks luego de 50 años.

Se convirtió en el séptimo jugador con 50 puntos en las finales, igualando a LeBron James y Michael Jordan quienes hicieron lo propio en el 2018 y 1993. Además de ser el primer jugador en promediar 30-10-5 con 60% de tiros en una serie de finales. Giannis aseveró que el trabajo que logró fue gracias al apoyo de sus compañeros y equipo, además de tener como mejor cómplice a Middleton.

Por parte de los Suns, el escolta, Devin Booker, luego de venir con dos juegos increíbles de 42 y 40 puntos, para el sexto encuentro solo logró anotar 19.

Finalmente, el juego colectivo y la defensa de los Bucks triunfaron para alzar el trofeo y colocarse el anillo más importante de la NBA.

Información TLA

 

  • <