CIUDAD SOCIALISTA LOS AVIADORES REACTIVA ESPACIOS PARA EL BUEN VIVIR

junio 21, 2022 | regionales

CIUDAD SOCIALISTA LOS AVIADORES REACTIVA ESPACIOS PARA EL BUEN VIVIR
CIUDAD SOCIALISTA LOS AVIADORES REACTIVA ESPACIOS PARA EL BUEN VIVIR | junio 21, 2022 | regionales

En la Ciudad Socialista Los Aviadores del municipio Libertador, continúan las labores de limpieza y mantenimiento de los espacios públicos y de recreación para el Buen Vivir, llevando a cabo labores de desmalezamiento, barrido, recolección de desechos sólidos y vegetales desde la manzana 1 hasta la manzana 7. Este martes 21 se prolongará la jornada de limpieza en toda la manzana 8 del mencionado urbanismo.

Cerca de 40 personas que integran la cuadrilla de limpieza han ejecutado dichas labores en aras de mantener las plazas y canchas aptas para el uso de las áreas comunes tanto por niños, adolescentes y adultos, quienes buscan distracción y recreación en sus tiempos libres.

Vale destacar que en dichos espacios se realizan prácticas deportivas como las artes marciales, específicamente entrenamientos de kenpo, que buscan promover e impulsar las actividades físicas y combatir el sedentarismo.

También se han realizado labores de recuperación en los puntos donde se encuentran ubicados los contenedores de desechos sólidos, los cuales han sido restaurados con el fin de sembrar la cultura del reciclaje, para que los ciudadanos aprendan a dar buen uso a los desechos.

Además, se han realizado limpieza de los pozos, los cuartos de rebombeo y el área de los tanques, todo con el propósito de mantener los equipos en óptimas condiciones y garantizar la distribución del agua a las personas que residen en todo el urbanismo.

Información Ciudad Maracay
  • <