CON ENCUENTROS DEPORTIVOS CELEBRARON LOS 73 AÑOS DEL IND

junio 23, 2022 | deportes

CON ENCUENTROS DEPORTIVOS CELEBRARON LOS 73 AÑOS DEL IND
CON ENCUENTROS DEPORTIVOS CELEBRARON LOS 73 AÑOS DEL IND | junio 23, 2022 | deportes

Los niños atletas fueron los protagonistas de los encuentros deportivos que se realizaron durante tres días consecutivos en los espacios del Polideportivo Las Delicias, de la Ciudad Jardín.

Las actividades, que iniciaron este martes 21 y culminan este jueves 23 de junio, se llevaron a cabo con el fin de conmemorar los 73 años de fundación del Instituto Nacional del Deporte (IND) en Venezuela.

Esta conmemoración estuvo rebozada de alegría, diversión e inocencia de los más pequeños, esos que manifestaron en la cancha las inmensas ganas que tenían de demostrar que sí podían ejercer su deporte favorito.

Como parte del incentivo al deporte, las disciplinas que destacaron en estos encuentros fueron baloncesto, voleibol, fútbol-sala, tenis de mesa, tenis de cancha, bailoterapia, hockey en línea y kenpo.

Ante esto, el Presidente del Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA), Luis Salinas, aseguró que sin importar la disciplina que practiquen los jóvenes, lo verdaderamente significativo es hacer deporte.

“La receptividad de los niños atletas ha sido sorprendente, incluso los espacios se nos han hecho pequeños”, señaló.

Durante los tres días en los que se realizaron estos encuentros, más de 200 niños de diferentes municipios del estado han acudido a estos espacios para demostrar sus destrezas y grandes habilidades en las diferentes disciplinas que hacen vida dentro del Polideportivo.

Información Ciudad Maracay
  • <