PRESIDENTE MADURO GARANTIZA APOYO Y PROTECCIÓN A TRABAJADORES DE CONVIASA

febrero 11, 2020 | nacionales

PRESIDENTE MADURO GARANTIZA APOYO Y PROTECCIÓN A TRABAJADORES DE CONVIASA
PRESIDENTE MADURO GARANTIZA APOYO Y PROTECCIÓN A TRABAJADORES DE CONVIASA | febrero 11, 2020 | nacionales

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este lunes en el Palacio de Miraflores en Caracas, a una marea de pueblo que salió a respaldar al Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), sobre la que pesan las últimas medidas coercitivas y unilaterales impuestas por el Departamento de Estado de Estados Unidos.

“Quiero expresar todo mi apoyo, mi protección, toda mi solidaridad a los trabajadores y trabajadoras de Conviasa que están en pie de lucha, peleando para seguir volando”, enfatizó el Jefe de Estado.

Por su parte, el presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, destacó el compromiso de los 2104 trabajadores de esta aerolínea del Estado venezolano, pese a su indignación ante la agresión imperial de las que son objeto. 

“Conviasa es una línea aérea que se proyecta en el tiempo, que se ha expandido y ese es el miedo que tienen los imperialistas, ya que no se explican cómo una línea aérea en pleno bloqueo es símbolo de crecimiento y progreso en el Estado”, denunció Araguayán.

Agradeció el apoyo que ha brindado toda la población ante los ataques proferidos por parte del Departamento de Estado de EE.UU.

Araguayán destacó que este lunes se realiza un vuelo del Plan Vuelta a la Patria en el que trasladan a más de 250 repatriados desde Perú. 

Información VTV.