CABELLO: GOBIERNO DEL PARAMILITARISMO Y NARCOTRÁFICO EN COLOMBIA REPRESENTA UN PROBLEMA DE SALUD PÚBLICA PARA EL MUNDO

marzo 12, 2020 | nacionales

CABELLO: GOBIERNO DEL PARAMILITARISMO Y NARCOTRÁFICO EN COLOMBIA REPRESENTA UN PROBLEMA DE SALUD PÚBLICA PARA EL MUNDO
CABELLO: GOBIERNO DEL PARAMILITARISMO Y NARCOTRÁFICO EN COLOMBIA REPRESENTA UN PROBLEMA DE SALUD PÚBLICA PARA EL MUNDO | marzo 12, 2020 | nacionales

“No van a seguir enfermando a la juventud del mundo desde Colombia. El mundo debería entender que Colombia es un problema de salud pública  y no se ha abocado a resolver ese problema. Parece que los gobernantes prefieren tener jóvenes en las drogas y no activos en el deporte”, denunció este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Durante la transmisión de su programa número 291 de Con El Mazo Dando, que se desarrolló desde Naguanagua, estado Carabobo, el dirigente socialista también alertó que “cantidad de personas desaparecidas en Colombia es similar al aforo del estadio Maracaná en Brasil”.

Al respecto el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) precisó que en lo que va de año van más de un muerto por día en el país cafetero, cuyas víctimas son líderes campesinos, estudiantiles y comunales. 

“Ese es un gobierno del paramilitarismo  y el narcotráfico. En estos momentos hay un escándalo en Colombia, cuando salen a la luz pública imágenes y audios de Duque en fiestas con un poderoso narcotraficante, ahí no no pasa nada. Ellos son los máximos productores de droga del mundo, pero nadie dice o hace nada, en especial los medios de comunicación. En 2019 se superaron ellos mismos con  212 mil hectáreas sembradas”, añadió.

Información VTV.