JEFE DE ESTADO INSTRUYE RELANZAMIENTO DE CHAMBA JUVENIL Y ATENCIÓN A JÓVENES MIGRANTES QUE RETORNAN AL PAÍS

junio 17, 2020 | nacionales

JEFE DE ESTADO INSTRUYE RELANZAMIENTO DE CHAMBA JUVENIL Y ATENCIÓN A JÓVENES MIGRANTES QUE RETORNAN AL PAÍS
JEFE DE ESTADO INSTRUYE RELANZAMIENTO DE CHAMBA JUVENIL Y ATENCIÓN A JÓVENES MIGRANTES QUE RETORNAN AL PAÍS | junio 17, 2020 | nacionales

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instruyó a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) y a su secretaria general, Rodbexa Poleo, a diseñar un plan de Relanzamiento de la Misión Chamba Juvenil y dar atención a los jóvenes migrantes que fueron engañados para salir de Venezuela y que ahora retornaron tras conocer la verdad de la xenofobia y la mentira en que fueron utilizados por la derecha.

“Hay muchos jóvenes que fueron engañados y se fueron a Colombia, Perú, Chile. Se fueron en una situación difícil en Venezuela a vivir afuera pateados y humillados, como esclavos, a pasar roncha en Bogotá, Bucaramanga”, resumió el Jefe de Estado desde Miraflores, en encuentro vía conferencia con la Dirección Nacional del PSUV.

“Hagamos un plan para que ningún joven se deje engañar de nuevo, para que Chamba Juvenil tenga oportunidades de trabajo, estudio”, ejemplarizó el presidente Maduro a las autoridades juveniles del Partido de gobierno.

Aprovechó para agradecer a la juventud del PSUV por el trabajo de la muchachada de 16, 17, 19, 20 y más años de edad que están trabajando con liderazgo, fuerza y conciencia en las estaciones de gasolina para la distribución ordenada del combustible, así como en otras actividades durante la pandemia.

Felicitó a los jóvenes revolucionarios y recordó que próximamente se arribará al tercer aniversario de la Misión Chamba Juvenil. “Gracias Rodbexa, Pedro Infante, juventud, por todo lo que están haciendo”.

Información  VTV.