PRESIDENTE MADURO RECHAZA QUE EE.UU. FINANCIE CAMPAÑA MEDIÁTICA CONTRA VENEZUELA

julio 15, 2020 | nacionales

PRESIDENTE MADURO RECHAZA QUE EE.UU. FINANCIE CAMPAÑA MEDIÁTICA CONTRA VENEZUELA
PRESIDENTE MADURO RECHAZA QUE EE.UU. FINANCIE CAMPAÑA MEDIÁTICA CONTRA VENEZUELA | julio 15, 2020 | nacionales

El enviado especial de Estados Unidos en Venezuela, Elliot Abrams, anunció que la administración de Donald Trump iba a financiar una campaña mediática contra Venezuela, en medio de la pandemia por la Covid-19, denunció este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Elliot Abrams informó que iba a financiar la campaña contra Venezuela y esa campaña ya arrancó, atacando a Venezuela, tratando de transmitir una realidad que no existe”, repudió el jefe de Estado venezolano durante una jornada de trabajo por el tercer aniversario del Plan Nacional de Parto Humanizado.

Enfatizó que esta campaña es apoyada por las agencias de noticias internacionales y diferentes portales web, con el fin de promover, también a través de las redes sociales, calumnias y mentiras sobre la situación de Venezuela.

“Hay una Venezuela que está luchando, que está de pie. Nosotros estamos en esa batalla diaria contra la pandemia y contra todas las cosas provenientes del imperio. Elliot Abrams, como no tiene nada que hacer, anuncia, que van a financiar una campaña de televisión, de radio, brutal”, rechazó.

El Mandatario venezolano señaló que la verdad de Venezuela “es muy poderosa” y se va a imponer en medio de las campañas mediáticas que se han promovido desde la Casa Blanca.

Información VTV.

  • <