FUENTES: ESTAMOS DESPLEGADOS EN TODA LA ENTIDAD ESCUCHANDO LAS NECESIDADES DEL PUEBLO

mayo 31, 2018 | nacionales

FUENTES: ESTAMOS DESPLEGADOS EN TODA LA ENTIDAD ESCUCHANDO LAS NECESIDADES DEL PUEBLO
FUENTES: ESTAMOS DESPLEGADOS EN TODA LA ENTIDAD ESCUCHANDO LAS NECESIDADES DEL PUEBLO | mayo 31, 2018 | nacionales

En sesión ordinaria del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua (CLEBA), fueron aprobados por unanimidad 450 millones de bolívares, destinados a la adquisición de repuestos para los camiones cisternas, compactadores y vehículos pertenecientes a FUNDARAGUA.

 “Hemos aprobado un crédito adicional a la gobernación para la reparación de camiones compactadores, camiones cisternas y vehículos para la fundación de Aragua. Los camiones cisternas permiten un gran apoyo para las comunidades con el tema del agua y bueno desde la gobernación, el gobernador marco torres empeñado en dar una respuesta al pueblo, nos solicita a este consejo legislativo la aprobación de ese crédito opcional para esos recursos”.  

 Por otra parte, Fuentes indicó que el Consejo Legislativo de Aragua se encuentra desplegado en toda la entidad como parte de las seis líneas estratégicas de acción emanadas por el presidente, Nicolás Maduro.

 “Por ejemplo ayer hubo un desplazamiento de la vicepresidenta, la legisladora Edith Márquez, estuvo ahí en el municipio costa de oro, vinculando con las comunidades, atendiendo el tema del territorio, igualmente varios legisladores también estuvieron desplegados en el territorio en todas las distintas áreas, todos los temas que tienen que resolver.  Y en el caso particular nuestro, yo estuve ayer en Guasimal  donde estuvimos verificando con el poder popular organizado diferentes elementos de servicios y de atenciones”.    

 Asimismo, el parlamentario señaló que todas las acciones a realizar desde el Consejo Legislativo de Aragua, lo harán articulado con las comunidades con el propósito de dar soluciones a cada una de las necesidades que presentan.

 Michell Molina

PUEBLO ARAGÜEÑO RESPALDA AL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO PARA SU PERÍODO CONSTITUCIONAL 2019-2025

mayo 20, 2019 | nacionales

 PUEBLO ARAGÜEÑO RESPALDA AL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO PARA SU PERÍODO CONSTITUCIONAL 2019-2025
PUEBLO ARAGÜEÑO RESPALDA AL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO PARA SU PERÍODO CONSTITUCIONAL 2019-2025 | mayo 20, 2019 | nacionales

 

A propósito del primer aniversario de la victoria electoral del presidente Nicolás maduro, el consejo legislativo del estado bolivariano de Aragua, realizó una sesión especial para conmemorar tan importante fecha.

El gobernador del estado Aragua Rodolfo marco torres, aseveró que los hijos e hijas de Chávez continúan firmes para acompañar al presidente Nicolás maduro en defensa de la revolución.

un año después, también celebramos el rechazo a la injerencia norteamericana, el rechazo a la violencia, el rechazo a la violación del derecho internacional yankee. A esa derecha fascista, terrorista y criminal, a ese imperio norteamericano que piensa o quiere ponernos de rodillas, pero aquí estamos los hijos e hijas de Chávez dispuestos a defender la patria. Afirmó el mandatario

Asimismo, manifestó que el presidente Nicolás maduro da una enseñanza diaria de lealtad y compromiso con la patria.

Información TLA

CLEBA APRUEBA RECURSOS PARA OBRAS DE INSFRAESTRUCTURA

julio 11, 2019 | nacionales

CLEBA APRUEBA RECURSOS PARA OBRAS DE INSFRAESTRUCTURA
CLEBA APRUEBA RECURSOS PARA OBRAS DE INSFRAESTRUCTURA | julio 11, 2019 | nacionales

Legisladores regionales aprobaron  más de 494 millones de Bolívares para continuar con el desarrollo de obras de infraestructuras en el estado Aragua.

En sesión ordinaria el poder legislativo de la entidad aprobó importantes recursos para avanzar con la Aragua potencia, así lo informó el diputado José Vicente Flores.

Asimismo, en pro de continuar fortaleciendo el sector salud de la entidad, se avalaron más de 94 millones de bolívares para la rehabilitación del centro de diagnóstico integral y la sala de rehabilitación integral del municipio Costa de Oro.

A su vez, se destinaron 400 millones de bolívares para la impermeabilización del museo de antropología e historia del estado Aragua, en el municipio Girardot.

Información TLA.