GOBERNADOR MARCO TORRES DECLARÓ AL MUNICIPIO FRANCISCO LINARES ALCÁNTARA 100% EN CARTOGRAFÍA SOCIAL

junio 12, 2019 | regionales

GOBERNADOR MARCO TORRES DECLARÓ AL MUNICIPIO FRANCISCO LINARES ALCÁNTARA 100% EN CARTOGRAFÍA SOCIAL
GOBERNADOR MARCO TORRES DECLARÓ AL MUNICIPIO FRANCISCO LINARES ALCÁNTARA 100% EN CARTOGRAFÍA SOCIAL | junio 12, 2019 | regionales

A propósito del segundo aniversario del Movimiento Somos Venezuela, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, declaró al municipio Francisco Linares Alcántara 100% en  cartografía social.

El gobernador Marco Torres, señaló que el Movimiento Somos Venezuela ha realizado un extraordinario trabajo en la entidad y felicitó a las UBCHE, los Jefes de Calles y a la Red de Articulación y Acción Sociopolítica por la significativa labor que desarrollan en pro del bienestar del pueblo.

 “Un trabajo extraordinario, el cual nos ha permitido declarar el municipio Francisco Linares Alcántara 100% cartografía social. Un gran trabajo, y lo vimos este domingo, junto al Ministro Piñate, al Ministro Pedro Infante, donde estuvimos desplegados en un sector llamado Funda Coropo; ahí lo que se respira es amor, ahí está el espíritu de nuestro gigante, de nuestro amado, de nuestro eterno Hugo Rafael Chávez Frías”, manifestó la máxima autoridad del estado.

Asimismo, el mandatario regional indicó que la cartografía social les ha permitido determinar las dificultades, los problemas y las fortalezas de cada uno de los sectores de los 18 municipios de la región.

Durante la actividad,  la máxima autoridad del estado, destinó recursos para el municipio Francisco Linares Alcántara, entre ellos: mil toneladas de asfalto, 500 bombillos para fortalecer el alumbrado público y la implementación de cuadrillas para el ornato, limpieza y mantenimiento de la localidad.

Información TLA