DIOSDADO CABELLO: JUVENTUD VENEZOLANA ASUME LIDERAZGOS IMPORTANTES EN LA CONDUCCIÓN DE PAÍS

febrero 13, 2020 | nacionales

DIOSDADO CABELLO: JUVENTUD VENEZOLANA ASUME LIDERAZGOS IMPORTANTES EN LA CONDUCCIÓN DE PAÍS
DIOSDADO CABELLO: JUVENTUD VENEZOLANA ASUME LIDERAZGOS IMPORTANTES EN LA CONDUCCIÓN DE PAÍS | febrero 13, 2020 | nacionales

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) informó que en los próximos días la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), tiene en agenda la aprobación de la Ley de Chamba Juvenil para este movimiento nacional que ha permitido que la juventud asuma los liderazgos que le corresponde en la conducción del país.

“En Revolución Bolivariana, cada día la juventud tiene más espacios de formación y protagonismo, la juventud es absolutamente antiimperialista como Bolívar y como Hugo Chávez, esta juventud merece una patria mejor, soberana, libre e independiente”, expresó a propósito de llevarse a cabo la marcha en conmemoración a los 206 años de la Batalla de la Victoria.

Cabello expuso que hoy día la juventud y el pueblo salen nuevamente a defender la Patria, y es que en 21 años de revolución los jóvenes están presentes en todas las actividades con responsabilidades importantes dentro de la política venezolana cosa que no ocurría en tiempos de la cuarta república.

“Aquí están al frente los jóvenes formándose para el futuro, para que nuestra revolución tenga largo aliento, sentimos que nuestra juventud va por el camino correcto. Los jóvenes de nuestra generación fueron perseguidos, más de 11.300 jóvenes fueron asesinados por la derecha que gobernó el país durante el Pacto de Punto Fijo, y hoy más que nunca nuestros jóvenes acompañan al Gobierno como un solo equipo”.

Asimismo puntualizó que con esta nueva movilización damos un claro ejemplo a la comunidad internacional y es que desde todos los sectores, el pueblo se opone a cualquier medida de injerencia por parte de Estados Unidos en Venezuela; el pueblo va a seguir reclamando en la calle, porque nuestro Poder Popular se apoderó de este proceso.  

Información VTV.