PSUV ARAGUA DESPLIEGA MAQUINARIA DE CARA A LAS ELECCIONES PARLAMENTARIAS

octubre 10, 2019 | regionales

PSUV ARAGUA DESPLIEGA MAQUINARIA DE CARA A LAS ELECCIONES PARLAMENTARIAS
PSUV ARAGUA DESPLIEGA MAQUINARIA DE CARA A LAS ELECCIONES PARLAMENTARIAS | octubre 10, 2019 | regionales

La dirección  del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Aragua prepara su maquinaria para reforzar las estrategias políticas de cara a las próximas elecciones parlamentarias.

El vicepresidente del PSUV para los estados Aragua y Carabobo, Rodolfo Marco Torres, indicó que  más de 600 UBCH de la región se encuentran activadas  casa por casa supervisando las realidades de cada comunidad.

“Hemos estado revisando las RAAS, la revisión de cada uno de los jefes de calle, los jefes de comunidades, el despliegue en el territorio, el cara a cara, el calle a calle, bueno conociendo allí las dificultades de nuestro pueblo, avanzando, combatiendo esa guerra económica contra nuestro pueblo, ahí leales a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, para seguir el legado de nuestro gigante, de nuestro eterno Hugo Rafael Chávez Frías”, expresó.

Dirigentes manifestaron que se mantienen unidos  impulsando la organización político-territorial.

 “El presidente Nicolás Maduro sigue avanzando ante las dificultades con su pueblo  y ¿por qué razón? porque cada vez estamos más organizados. Analizamos y revisamos el avances de la RAAS”, manifestó el organizador regional del PSUV, Ricardo Molina.

Asimismo, el alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry expuso, “nosotros en el municipio tenemos un gran avance con el tema de las RAAS, por supuesto con nuestros 158 CLAP, ya a la fecha nosotros tenemos mil 317 voceros de calle ubicados, territorializados, ya de igual forma sabemos el tema de nuestros votos duros.”

Durante la reunión semanal con el equipo político estadal, el gobernador Marco Torres informó que han sido colocadas 2 mil 200 toneladas de asfalto en el municipio Mario Briceño Iragorry y tienen como meta para cierre de año declarar a la localidad 100% asfaltada.

Información TLA