TURISTAS Y ARAGÜEÑOS DISFRUTARON DE LOS 39º CARNAVALES TURÍSTICOS DE CAMATAGUA

febrero 25, 2020 | regionales

TURISTAS Y ARAGÜEÑOS DISFRUTARON DE LOS 39º CARNAVALES TURÍSTICOS DE CAMATAGUA
TURISTAS Y ARAGÜEÑOS DISFRUTARON DE LOS 39º CARNAVALES TURÍSTICOS DE CAMATAGUA | febrero 25, 2020 | regionales

En el municipio Camatagua del estado Aragua, el pueblo disfrutó de los 39 años de Carnavales Turísticos y en Paz de la región.

Entre coloridas y bellas carrozas, llamativos disfraces y al ritmo de la samba, niños, jóvenes y adultos caminaron por las principales calles de Camatagua disfrutando de los Carnavales Seguros 2020.

“Felicitar también a nuestro pueblo de Camatagua porque bueno, todos los días desde el viernes que lanzamos el grito de carnaval con todas las instituciones educativas, todas las calles de Camatagua se impregnan de colorido, de alegría un derroche de creatividad, de imaginación de nuestro pueblo que se apodera año a año de sus carnavales, son 39 años de tradición y bueno, no podía este año ser diferente”, expresó la alcaldesa de la localidad, Eiling Celis.

Esta jornada se llevó a cabo de la mano del Poder Popular Organizado y forma parte de las actividades que ofrece el Gobierno Bolivariano durante las festividades carnestolendas.

“Gracias pues a toda la coordinación del Poder Popular de nuestro gobierno en todas sus instancias estamos celebrando de los mejores carnavales una vez más, aquí en Camatagua, tu Camatagua el destino más chévere, tenemos carrozas, comparsas, disfraces, todos los días a partir de las 4 de la tarde, salimos desde la Plaza Bolívar de la localidad a un recorrido por las principales calles, pero esto no ocurre solamente en la parroquia de Camaragua, también en esa misma hora está sucediendo en la parroquia de Carmen de Cura”, manifestó Celis.

Estas festividades ofrecen una alternativa para el sano disfrute del pueblo venezolano, con eficiente trabajo de la alcaldesa Eiling Celis y el apoyo del presidente Nicolás Maduro y del Gobernador, Rodolfo Marco Torres.

Información TLA