GOBIERNO BOLIVARIANO GARANTIZA ALEGRÍA A TEMPORADISTAS EN COSTAS ARAGÜEÑAS

febrero 25, 2020 | regionales

GOBIERNO BOLIVARIANO GARANTIZA ALEGRÍA A TEMPORADISTAS EN COSTAS ARAGÜEÑAS
GOBIERNO BOLIVARIANO GARANTIZA ALEGRÍA A TEMPORADISTAS EN COSTAS ARAGÜEÑAS | febrero 25, 2020 | regionales

El Gobierno Bolivariano se desplegó en las costas aragüeñas para llevar a los temporadistas música, cultura, recreación y deporte, con el fin de garantizar felicidad al pueblo en los Carnavales Felices 2020.

Desde El Playón, municipio Ocumare de la Costa, el equipo de gobierno regional en trabajo articulado con el Movimiento por la Paz y la Vida, desarrollaron diversas actividades para los niños, niñas, jóvenes y adultos en este importante sitio turístico de la región.

“Dándole ese bienestar que necesita nuestro pueblo, gracias a nuestro gobernador Marco Torres nos hemos podido desplegar todos como un solo equipo, tal cual como lo manda nuestro presidente Nicolás Maduro”, expresó la Coordinadora Regional del Movimiento por la Paz y la Vida, Aimara Aguilar.

“Ven a Aragua, ven a disfrutarla porque nuestras cosas son hermosas, también tenemos nuestros recursos turísticos patrimoniales como la Plaza Bolívar, el Parque Raúl Villanueva, el Parque Acuático Maracay, los invitamos, vengan y disfruten en familia”, manifestó la Secretaria de Turismo de Aragua, Mariupzi Figuera.

Entre las actividades deportivas que ofrecen a los turistas en las costas se encuentran el futbolito de playa, voleibol, gymkanas, actividades recreativas, juegos tradicionales, además de bailes y música urbana.

 “Desde la música, la danza, el teatro estamos deleitando a nuestro pueblo, y llevándole eso que tanto necesita nuestro pueblo de Maracay, nuestro pueblo de Aragua que es felicidad, amor, paz, a través de la cultura”, Secretario de Cultura de Aragua, Luis González.

El estado Aragua es potencia en turismo por las múltiples bondades que ofrece a los temporadístas con sus playas, montañas, ríos, parques y plazas, donde además, el gobierno regional trabaja para ofrecer sano esparcimiento a las familias.

Información TLA