EJECUTIVO NACIONAL PROPONE CREAR LA COORDINADORA DE LA JUVENTUD

febrero 22, 2021 | nacionales

EJECUTIVO NACIONAL PROPONE CREAR LA COORDINADORA DE LA JUVENTUD
EJECUTIVO NACIONAL PROPONE CREAR LA COORDINADORA DE LA JUVENTUD | febrero 22, 2021 | nacionales

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, propuso al Congreso Bicentenario de los Pueblos capítulo Juventud crear la Coordinadora de la Juventud a fin de consolidar la unión en este sector a través de políticas de atención integral.

“Debemos ir a la búsqueda de una instancia superior de coordinación, de unión, que permita a nivel nacional, estadal, parroquial establecer niveles de conexión de trabajo conjunto de acción unitaria de todas las formas de existencia de la juventud patriota”, dijo.

Agregó que le corresponde a la juventud revolucionaria la búsqueda de aquellos jóvenes para seguir construyendo propuestas que apunten al desarrollo social, económico y político de la nación.

“Nos toca a nosotros en unión perfecta, a todos los movimientos sociales de la juventud, estudiantiles, culturales, deportivos, barriles, políticos, del Gran Polo Patriótico unirnos a una sola fuerza para conectarnos y convocar a la juventud venezolana al trabajo, a la lucha, al estudio, al emprendimiento”, dijo.

 

Cortesía VTV

  • <