GOBERNADOR MARCO TORRES PARTICIPÓ EN EL ACTO DE TRANSMISIÓN DE MANDO DE LA ZODI ARAGUA

julio 21, 2021 | regionales

GOBERNADOR MARCO TORRES PARTICIPÓ EN EL ACTO DE TRANSMISIÓN DE MANDO DE LA ZODI ARAGUA
GOBERNADOR MARCO TORRES PARTICIPÓ EN EL ACTO DE TRANSMISIÓN DE MANDO DE LA ZODI ARAGUA | julio 21, 2021 | regionales

El gobernador del estado bolivariano de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, participó en el acto de transmisión de mando del Comando de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI Aragua), realizado en las instalaciones de la Escuela Técnica Militar Bolivariana.

Durante el evento el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Central, M/G José Antonio Murga Batista, le confirió la barra mención comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Aragua al G/D Edward Stivens Betancourt Gudiño, quien a partir de hoy asume las riendas de la  ZODI en la entidad.

El gobernador felicitó al comandante Murga Batista por el trabajo que ha venido desempeñando y por su compromiso con la responsabilidad asignada.

"Que honor y que orgullo trabajar con usted general, lo felicito por su ética, su moral, su compromiso y su lealtad", dijo Marco Torres.

Igualmente, manifestó sentirse orgulloso de toda la tropa de hombres y mujeres combatientes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) comprometidos con la defensa de la Patria.

"Me siento orgulloso de mi Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de todos nuestros generales, oficiales generales, oficiales subalternos, tropas, milicia bolivariana, después de 33 años donde mi promoción pasó a retiro lo digo y nunca me cansaré de decirlo, me siento orgulloso de la FANB".

El Mayor General, José Murga, expresó: "Para mí es un honor que un compañero de todos estos años de lucha batalla y victoria reciba la ZODI más importante de la República Bolivariana de Venezuela".

Mientras que el G/D Edward Betancourt Gudiño, aseguró cumplir con su función en pro de la defensa de todo el país.

"Es un compromiso que asumo con la humildad que nos caracteriza a estos soldados del Ejército Bolivariano, en la claridad del desafío que hoy tenemos por delante en cuanto a la integración cívico militar, es impostergable pueblo y soldado, soldado y pueblo, fusionarlos completamente para la defensa integral de la nación", afirmó el G/D Edward Betancourt.

Información Ciudad MCY.

 

  • <