MINISTRO HIPÓLITO ABREU: CONVIASA SE CONVERTIRÁ EN BANDERA DE LIBERTAD DEL PUEBLO VENEZOLANO

febrero 11, 2020 | nacionales

MINISTRO HIPÓLITO ABREU: CONVIASA SE CONVERTIRÁ EN BANDERA DE LIBERTAD DEL PUEBLO VENEZOLANO
MINISTRO HIPÓLITO ABREU: CONVIASA SE CONVERTIRÁ EN BANDERA DE LIBERTAD DEL PUEBLO VENEZOLANO | febrero 11, 2020 | nacionales

“Conviasa se convertirá de ahora en adelante en una de las banderas de libertad del pueblo venezolano en las diferentes partes del mundo”, así lo aseguró el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu.

Durante la Gran Marcha Antiimperialista en apoyo a los trabajadores y trabajadoras de la empresa aérea venezolana Conviasa, recientemente “sancionada” por el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.), en su empeño por estrangular la economía nacional, el ministro Abreu expresó que la agresión de la cual Conviasa y el pueblo de Venezuela está siendo objeto, tenía un motivo principal y era que sencillamente, los sectores de la burguesía internacional no pueden aceptar que por encima del bloqueo, esta empresa insignia de Venezuela, haya logrado su operatividad como lo ha hecho.

El ministro Abreu, destacó que Conviasa ha mejorado sus aviones, ha logrado expandirse por diferentes lugares del mundo, tiene programado ir a Europa, Asia, África y que por encima de los bloqueos que los Estados Unidos ha impuesto, sigue avanzando.

“Es una ofensiva lo que están haciendo los sectores de la élite mundial contra Conviasa, es un atentado contra nuestro trabajo, contra la garantía de ser libres y soberanos por parte del imperio norteamericano. Donde aterrice Conviasa, estará aterrizando el pueblo venezolano. Hay que seguir creciendo, hay que seguir llegando a diferentes destinos, seguir avanzando, cada expresión de soberanía es un camino hacia la libertad”, indicó. 

Información VTV.