Alcalde del municipio Libertador Régulo La Cruz dirigió gabinete de gobierno municipal 2021

enero 26, 2021 | alcaldia

Alcalde del municipio Libertador Régulo La Cruz dirigió gabinete de gobierno municipal 2021
Alcalde del municipio Libertador Régulo La Cruz dirigió gabinete de gobierno municipal 2021 | enero 26, 2021 | alcaldia

En función del plan Carabobo 200, que fue concebido por el presidente Nicolás Maduro, el alcalde del municipio Libertador Régulo La Cruz, dirigió el primer gabinete de gobierno, con el propósito de emitir las líneas de acción y el plan operativo 2021.

El mandatario destacó que en el área de los servicios se estima la consolidación del colector principal en la comunidad 10 de diciembre de la parroquia San Martín de Porres; culminación de los trabajos en la capilla Virgen del Carmen, y la consolidación del complejo deportivo “Diego Armando Maradona” en la Carretera Nacional Magdaleno – Palo Negro.

Asimismo, se informó que con el plan de bacheo y asfaltado municipal se tiene previsto la colocación de 5 mil toneladas de material en las parroquias Palo Negro y San Martín de Porres.

Para finalizar, en el área económica, el mandatario local aseguró que se logrará el fortalecimiento de la política tributaria, además de garantizar la atención a los pequeños productores del municipio y a los pequeños comerciantes.

  • <