CANCILLERÍA VENEZOLANA ORGANIZÓ CONVERSATORIO “LOGROS DE LA REVOLUCIÓN ISLÁMICA”

febrero 13, 2020 | nacionales

CANCILLERÍA VENEZOLANA ORGANIZÓ CONVERSATORIO “LOGROS DE LA REVOLUCIÓN ISLÁMICA”
CANCILLERÍA VENEZOLANA ORGANIZÓ CONVERSATORIO “LOGROS DE LA REVOLUCIÓN ISLÁMICA” | febrero 13, 2020 | nacionales

El embajador de la República Islámica de Irán en Venezuela, Hojjatollah Soltani, advirtió que su país ha logrado convertirse en una potencia en varias áreas del quehacer científico, pese a las brutales medidas ilegales impuestas por el régimen imperial de EE.UU. según afirmó durante el conversatorio Logros de la Revolución Islámica, desarrollado en Caracas.

La actividad fue organizada por la Cancillería venezolana en el contexto del 41° aniversario de la Revolución Islámica de Irán, difundió el ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores en su cuenta de la red social.

Soltaní hizo un breve resumen de la condición actual en la que se encuentra Irán a causa de las medidas coercitivas unilaterales que el gobierno de EE.UU. ha impuesto ilegalmente. Y concluyó que la nación persa ha logrado desarrollarse en las aéreas industrial, energética, económica y medicinal.

Durante el conversatorio, el embajador Soltaní explicó los logros obtenidos en Irán desde el año 1979 cuando logra su independencia de la monarquía de Muhammad Reza Pahleví, régimen que estuvo subordinado a EE.UU. y causa por la cual todos los gobiernos estadounidenses consideran como enemigo a la Revolución iraní.

Información VTV.