18 COMUNIDADES DEL MUNICIPIO SANTIAGO MARIÑO FUERON ATENDIDAS EN JORNADA DE SALUD

junio 08, 2021 | regionales

18 COMUNIDADES DEL MUNICIPIO SANTIAGO MARIÑO FUERON ATENDIDAS EN JORNADA DE SALUD
18 COMUNIDADES DEL MUNICIPIO SANTIAGO MARIÑO FUERON ATENDIDAS EN JORNADA DE SALUD | junio 08, 2021 | regionales

Más de 18 mil personas del municipio Santiago Mariño, estado Aragua fueron beneficiadas con la jornada de atención especializada en salud que realiza el gobierno regional por los 18 municipios de la entidad.

El director de la sala situacional de la alcaldía de Mariño, Carlos Guzmán, destacó que la actividad se llevó a cabo gracias al  apoyo del  Gobernador Rodolfo Marco Torres y la alcaldesa Joana Sánchez, a través de los planes de bienestar social que han sido impulsados por el presidente Nicolás Maduro Moros.

Entre las consultas especializadas que se llevaron a cabo destacan: odontología, ginecología, obstetricia, pediatría, fisiatría, oftalmología, urología, geriatría y medicina general e interna.

Esta jornada de salud seguirá ofreciendo servicios gratuitos de alta calidad en el territorio aragüeño, hasta cumplir con la total cobertura de todos los municipios.

Información TLA

GOBIERNO BOLIVARIANO HA REALIZADO 14 JORNADAS DE SALUD EN BENEFICIO DEL PUEBLO ARAGÜEÑO

junio 21, 2021 | regionales

GOBIERNO BOLIVARIANO HA REALIZADO 14 JORNADAS DE SALUD EN BENEFICIO DEL PUEBLO ARAGÜEÑO
GOBIERNO BOLIVARIANO HA REALIZADO 14 JORNADAS DE SALUD EN BENEFICIO DEL PUEBLO ARAGÜEÑO | junio 21, 2021 | regionales

El gobierno bolivariano de Aragua, a través de la secretaría sectorial del poder popular para la salud, continúa llevando las jornadas de salud a distintos sectores de la geografía regional

Desde que inició el programa impulsado por el ejecutivo regional, han sido realizadas 2 jornadas en el municipio Girardot 3 en Mariño, 1 en Mario Briceño, 2 en Sucre,  2 en Libertador, 1 en Lamas, 2 en Ribas 2 y 1 en Francisco Linares Alcántara.

Gracias a éstas jornadas, han sido atendidas 16 mil 725 personas, a quienes se les han brindado 94 mil 142 beneficios y se les ha hecho entrega de 21 mil 062 medicamentos.

De ofrecer servicios de salud de calidad a todo el pueblo aragüeño.

Es importante mencionar, que el gobierno regional continuará brindando atención médica de calidad a toda la población aragüeña en los 18 municipios de la entidad, con el propósito de garantizar la salud del pueblo.

Información TLA

 

 

JORNADA DE SALUD CASA POR CASA LLEGÓ A LOS MALETEROS

junio 23, 2022 | regionales

JORNADA DE SALUD CASA POR CASA LLEGÓ A LOS MALETEROS
JORNADA DE SALUD CASA POR CASA LLEGÓ A LOS MALETEROS | junio 23, 2022 | regionales

El Gobierno Bolivariano de Ribas, a través de la Coordinación Municipal de Salud, realizó una jornada de salud casa por casa en la comunidad Los Maleteros, la cual brindó atención médica a los adultos mayores del sector.

Daniel Grapanzano, Coordinador de Salud en el municipio, destacó que esta jornada es el resultado del trabajo articulado que vienen realizando todos las instituciones del estado en esta área, en conjunto con el Gobierno regional, municipal, Secretaría de Salud y Secretaría del Poder Popular para el Socialismo Social y Territorial.

Asimismo, destacó que a través de esta actividad se logró atender a los adultos mayores encamados y aquellos que presentan patologías como hipertensión y diabetes.

“Como Gobierno municipal, de la mano con nuestro Presidente Nicolás Maduro, estamos prestando el apoyo y acompañamiento, con las políticas sociales que ejecutan la gobernadora Karina Carpio y nuestro Alcalde Juan Carlos Sánchez, en materia social, atendiendo las necesidades del pueblo ribense”, señaló.

Información Prensa Alcaldía de Ribas
  • <