MÁS DE 397 COMPAÑÍAS PARTICIPARÁN EN XVIII EXPO CHINA-ASEAN

septiembre 10, 2021 | internacionales

MÁS DE 397 COMPAÑÍAS PARTICIPARÁN EN XVIII EXPO CHINA-ASEAN
MÁS DE 397 COMPAÑÍAS PARTICIPARÁN EN XVIII EXPO CHINA-ASEAN | septiembre 10, 2021 | internacionales

Más de 397 compañías extranjeras, de más de 40 países, participarán en la XVIII Expo China-ASEAN, en Nanning, capital de la región autónoma de la etnia zhuang de Guangxi en el sur del país, del 10 al 13 de septiembre.

El encuentro tiene como propósito profundizar la cooperación China-ASEAN (Asociación de Naciones del Sureste Asiático) en diferentes campos y consolidar la plataforma de diálogo de alto nivel entre ambas partes. Se llevarán a cabo un total de 148 actividades de promoción económica y comercial y 26 foros de alto nivel, según el funcionario del Ministerio de Comercio, Jin Yuan.

Para la exhibición, contarán con un espacio de 102 mil metros cuadrados, similar a la de las ediciones anteriores, agregó Jin, según reseña el portal web de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

La XVIII Expo China-ASEAN ayudará a expandir las funciones de plataforma de la exposición, y servirá mejor a la construcción de la Franja y la Ruta ya la Asociación Económica Integral Regional, reseña Xinhua.

Información VTV

  • <