MÁS DE 25 MIL HABITANTES BENEFICIADOS CON REACTIVACIÓN DEL POZO 23 DE LA MORA 2

febrero 23, 2021 | regionales

MÁS DE 25 MIL HABITANTES BENEFICIADOS CON REACTIVACIÓN DEL POZO 23 DE LA MORA 2
MÁS DE 25 MIL HABITANTES BENEFICIADOS CON REACTIVACIÓN DEL POZO 23 DE LA MORA 2 | febrero 23, 2021 | regionales

Con la instalación de un motor y bomba sumergible de 25 HP, la alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, reactivó el pozo 23 ubicado en La Mora 2, el cual beneficia a unos 25 mil habitantes de la parroquia Castor Nieves Ríos. Esto forma parte del Plan Agua para Aragua en Victoria de Paz, impulsado por el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres.

“Avanzando en el fortalecimiento de los servicios públicos en nuestra Victoria de Paz, hemos reactivado el pozo N°23 de La Mora 2, gracias al gran esfuerzo que hace nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y el gobernador Rodolfo Clemente Marco Torres, este surtidor que produce 20 litros por segundo garantiza el agua por tuberías a los vecinos de La Mora 1, La Mora 2, El Bosque y de los sectores 3, 4 y 5 de Las Mercedes», indicó la mandataria local.

La alcaldesa de Ribas resaltó el trabajo mancomunado entre el Gobierno Bolivariano y la empresa Hidrocentro, así como el acompañamiento del Partido Socialista Unido de Venezuela y del poder popular organizado.

Por otro lado, Ferrara informó que entregó un sello en la comunidad Campo Elías para garantizar el suministro de agua potable en la parte alta de este sector de la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte.

 

Cortesía Prensa Alcaldía de Ribas

  • <