MEGA JORNADA DE SALUD ATENDIÓ MÁS DE MIL 300 PERSONAS DEL MUNICIPIO RIBAS EN ARAGUA

octubre 09, 2019 | regionales

MEGA JORNADA DE SALUD ATENDIÓ MÁS DE MIL 300 PERSONAS DEL MUNICIPIO RIBAS EN ARAGUA
MEGA JORNADA DE SALUD ATENDIÓ MÁS DE MIL 300 PERSONAS DEL MUNICIPIO RIBAS EN ARAGUA | octubre 09, 2019 | regionales

A propósito de celebrarse 75 años de la creación del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y Día del Médico Integral Comunitario, el Gobierno Bolivariano del Municipio José Félix Ribas, estado Aragua, desplegó una mega jornada de salud integral, en la cual fueron atendidas más de mil 300 personas de diferentes edades.

La actividad, a cargo de la Dirección Ejecutiva de Desarrollo Social y el Sistema Único de Salud, se desarrolló en los espacios de la plaza Vicente Campo Elías, conocida como plaza de la Resistencia, en la prestaron servicios de medicina general, pediatría, odontología, vacunación, asistencia a lactantes y gestantes de Parto Humanizado, además de todo lo referente a tramitaciones de pensionados mediante el Seguro Social.

Sumiré Ferrara, alcaldesa del Municipio Ribas, felicitó al equipo que labora en el ambulatorio Richard Díaz del IVSS de La Victoria, por la calidad humana de médicos, médicas, enfermeros y enfermeras, así como camilleros y trabajadores del área administrativa.

Igualmente, saludó de manera especial a los médicos integrales comunitarios en su día, a quienes instó a seguir sembrando Patria, además de atender al pueblo con el profesionalismo con el cual fueron formados.

“Feliz de ver a todo el equipo de médicos que conforman el Sistema Único de Salud en el municipio Ribas. Quiero agradecer al presidente Nicolás Maduro, un hombre fiel a la revolución y al legado del comandante Hugo Chávez, quien a pesar de la guerra económica inducida por el imperio norteamericano ha mantenido las políticas sociales de atención al pueblo, así como al gobernador Rodolfo Marco Torres y a la Corporación de Salud del estado, que siempre está presta para llevar atenciones a la población más vulnerable”, expresó.

Destacó la mandataria municipal que en esta jurisdicción se atienden, semanalmente, a las personas directamente en las comunidades con la realización de jornadas de salud, bajo la orientación del presidente Nicolás Maduro y el apoyo del gobierno regional.

La Fundación de Municipal de Cultura se unió a esta actividad con la presentación de Danzas Los Ángeles de la parroquia Zuata, con un repertorio folklórico.

Información VTV.