MOVIMIENTO DE POBLADORES REAFIRMÓ COMPROMISO CON LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA

junio 23, 2022 | nacionales

MOVIMIENTO DE POBLADORES REAFIRMÓ COMPROMISO CON LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA
MOVIMIENTO DE POBLADORES REAFIRMÓ COMPROMISO CON LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA | junio 23, 2022 | nacionales

La Vocera e Integrante del Movimiento de Pobladores y Pobladoras en Venezuela, Ana Caraballo, destacó que el objetivo de este movimiento es que la Revolución Bolivariana se mantenga, continúe y se le pueda dar fuerza.

Así lo señaló en declaraciones a Venezolana de Televisión, donde agregó que «Por nada del mundo nosotros vamos a permitir que vengan otros entes externos a solapar, a tratar de ensuciar y a tratar de engañarnos en cuanto al trabajo que estamos haciendo por esta Revolución».

Asimismo, al consultarle cómo recibe el Movimiento de Pobladores las acciones ilegales de inquilinatos de algunas personas, destacó que están «Organizados en cuanto a ese tema, tenemos censos, trabajos que estamos realizando para visibilizar al grupo de inquilinos que no solamente estamos en Caracas, sino en todo el país, luchando porque se respete nuestro derecho”.

Por otra parte, se refirió a la propuesta de una Ley de Autogestión para que el Movimiento de Pobladores pueda llevar a cabo todos los proyectos creados. Señaló que es una ley de vanguardia, porque es la comunidad y todo el pueblo organizado que se va a encargar de llevar adelante la autogestión y todas las tareas y proyectos del Movimiento en el país.

Además, dijo que «Como trabajadores vamos a alzar la bandera para que estos edificios o casas se lleven a cabo con nuestro esfuerzo, con nuestra lucha».

Información AVN
  • <