VENEZUELA INTRODUCIRÁ DEMANDA CONTRA EE.UU POR MEDIDAS UNILATERALES IMPUESTAS POR DEPARTAMENTO DE ESTADO

febrero 11, 2020 | nacionales

VENEZUELA INTRODUCIRÁ DEMANDA CONTRA EE.UU POR MEDIDAS UNILATERALES IMPUESTAS POR DEPARTAMENTO DE ESTADO
VENEZUELA INTRODUCIRÁ DEMANDA CONTRA EE.UU POR MEDIDAS UNILATERALES IMPUESTAS POR DEPARTAMENTO DE ESTADO | febrero 11, 2020 | nacionales

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó a la vicepresidente Ejecutiva, Delcy Rodríguez, al procurador General de la República, Reinaldo Muñoz, y al canciller de la República, Jorge Arreaza, que preparen y activen de inmediato una demanda internacional ante las instancias jurídicas internacionales contra el Gobierno de Estados Unidos por el daño que se pretende hacer a la empresa Conviasa a través de las medidas unilaterales impuestas por el Departamento de Estado de EE.UU.

Durante la marcha Antiimperialista del pueblo trabajador en rechazo a la agresión imperial contra Conviasa, el Jefe de Estado venezolano señaló que interpondrá “una demanda mundial contra la política de agresión, de medidas coercitivas. Venezuela va a buscar justicia en los tribunales internacionales así lo anuncio, vamos a buscar justicia, ya basta”, enfatizó.

Asimismo, agregó, que “ellos (Estados Unidos) piensan que son dueños del mundo. El que no se arrodilla y quiere ser soberano, le sancionan y atacan. Venezuela jamás se arrodillará”.  

Información VTV.