PARQUE ACUÁTICO DE MARACAY ABRIÓ SUS PUERTAS PARA EL DISFRUTE DE LOS CARNAVALES FELICES 2021

febrero 12, 2021 | regionales

PARQUE ACUÁTICO DE MARACAY ABRIÓ SUS PUERTAS PARA EL DISFRUTE DE LOS CARNAVALES FELICES 2021
PARQUE ACUÁTICO DE MARACAY ABRIÓ SUS PUERTAS PARA EL DISFRUTE DE LOS CARNAVALES FELICES 2021 | febrero 12, 2021 | regionales

A propósito de la semana de flexibilización ampliada establecida por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para que el pueblo venezolano disfrute de los Carnavales Felices 2021, el Parque Acuático Maracay (PAM) reactivó su funcionamiento desde el miércoles 10 y hasta el próximo miércoles 17 de febrero.

Vale resaltar que el PAM ofrece 14 atracciones, entre las que destacan dos piscinas una de adultos y una de olas, cubeta, plaza acuática, tobogán tricolor, tsunami, torbellino, raicer, kamikaze, barco pirata, entre otras.

El horario de las atracciones acuáticas es de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, mientras que a partir de las 5:00 de la tarde y hasta las 12:00 de la medianoche, la población podrá disfrutar de una variada gastronomía ofertada por los restaurantes del lugar.

Es preciso mencionar que a fin de evitar contagios a causa de la Covid-19, el parque dispondrá de todas las medias de bioseguridad correspondientes, las cuales además, deben ser cumplidas por todos los temporadistas qué visiten el lugar de recreación.

CORTESÍA CIUDAD MARACAY/PRENSA GOBERNACIÓN BOLIVARIANA DE ARAGUA

  • <