41 PUNTOS DE CARNETIZACIÓN ACTIVOS EN LOS 18 MUNICIPIOS DEL ESTADO ARAGUA

febrero 11, 2020 | regionales

41 PUNTOS DE CARNETIZACIÓN ACTIVOS EN LOS 18 MUNICIPIOS DEL ESTADO ARAGUA
41 PUNTOS DE CARNETIZACIÓN ACTIVOS EN LOS 18 MUNICIPIOS DEL ESTADO ARAGUA | febrero 11, 2020 | regionales

Siguiendo instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro, en la entidad aragüeña se mantienen activos 41 puntos de carnetización para inscribir a los nuevos militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela.

De esta manera en los 18 municipios de la entidad con entusiasmo, alegría y convicción, el pueblo aragüeño sigue sumándose a la tolda política más grande de Latinoamérica, para defender y continuar con el legado del Comandante, Hugo Chávez.

En este sentido, el secretario estadal del Movimiento Somos Venezuela y miembro de la estructura política regional de la tolda roja, Oscar Briceño, detalló que se continúa con el proceso de registro, inscripción y carnetización, jornada que seguirá desarrollándose durante las próximas semanas. 

Por último Briceño precisó que, en la entidad se llevará a cabo un registro casa por casa, para así registrar en el partido revolucionario aquellas personas que así lo deseen, más no puedan trasladarse hasta los puntos de carnetización, brindando así mayores comodidades para la población.

Información TLA.