PDVSA GAS COMUNAL BENEFICIÓ A 2400 HABITANTES DEL MUNICIPIO SAN SEBASTIÁN CON LA DISTRIBUCIÓN DE BOMBONAS

febrero 23, 2021 | regionales

PDVSA GAS COMUNAL BENEFICIÓ A 2400 HABITANTES DEL MUNICIPIO SAN SEBASTIÁN CON LA DISTRIBUCIÓN DE BOMBONAS
PDVSA GAS COMUNAL BENEFICIÓ A 2400 HABITANTES DEL MUNICIPIO SAN SEBASTIÁN CON LA DISTRIBUCIÓN DE BOMBONAS | febrero 23, 2021 | regionales

Hasta la fecha se han logrado atender 6 mil 500 hogares en tres jornadas que ha garantizado la Alcaldía de San Sebastián de los Reyes de la mano de las jefas y jefes de calle.

En tal sentido el mandatario de la jurisdicción, Félix Romero, agradeció al presidente Nicolás Maduró por cada esfuerzo que realiza para proteger al pueblo venezolano, «esta jornada se da ante todo por la planificación que tenemos con la empresa de Gas Comunal y la organización del Poder Popular».

Romero apuntó que de acuerdo con lo establecido por el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres y la actual presidenta de Pdvsa Gas Comunal, Caryl Bertho, se establecieron lazos de unión para garantizar este importante servicio a los habitantes del municipio.

«12 comunidades se atendieron en esta jornada, quiero felicitar a todo el personal de Pdvsa Gas Comunal por el extraordinario trabajo que realiza con un equipo altamente capacitado. Es bueno resaltar que la gandola llega al municipio y desde el parque ferial se realiza el llenado de los cilindros, para luego ser entregado a cada familia».

Romero indicó que unas de las prioridades es optimizar los servicios públicos, de esta forma las comunidades organizadas junto a los concejales se encuentran en el proceso de planificación para el buen funcionamiento de dichos servicios.

Finalmente, el burgomaestre comentó que el país sufre un bloqueo y sanciones que impiden el crecimiento económico y social, sin embargo el Gobierno Bolivariano se mantiene firme día a día beneficiando al pueblo con nuevos centros de salud, espacios deportivos, «y nosotros estamos aquí atendiendo al pueblo, acabando con la especulación y el bachaquerismo del gas, colocando un precio justo».

 

CORTESÍA CIUDAD MARACAY/ PRENSA  ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN

  • <