REINAUGURADO CONSULTORIO MÉDICO POPULAR TIPO II EN LOS MALETEROS

diciembre 02, 2019 | regionales

REINAUGURADO CONSULTORIO MÉDICO POPULAR TIPO II EN LOS MALETEROS
REINAUGURADO CONSULTORIO MÉDICO POPULAR TIPO II EN LOS MALETEROS | diciembre 02, 2019 | regionales

Una muestra más de que Juntos Todo es Posible, fue la reinauguración del consultorio médico popular tipo II de Los Maleteros, rehabilitado gracias a los esfuerzos y el trabajo articulado entre el Poder Popular organizado y el Gobierno Bolivariano, encabezado en el municipio José Félix Ribas por la alcaldesa Sumiré Ferrara, de la mano del gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, y bajo los lineamientos del presidente obrero, Nicolás Maduro.

En medio de la alegría del pueblo en la parroquia Castor Nieves Ríos, la mandataria municipal hizo entrega del centro asistencial de salud, en el cual se recuperó todo el sistema eléctrico, se pintó tanto la fachada como las áreas internas, aunado a ello, se recuperaron los equipos de nebulización y aires acondicionados, finalizando con la confección de las sábanas y cortinas para puertas ventanas y camillas.

“Fue un trabajo de equipo y esto nos motiva a seguir juntos de la mano; la comunidad de Los Maleteros se organizó y propuso la recuperación del módulo de salud así que pusimos en marcha un plan de trabajo, fueron ellos los artífices de este importante logro, acompañado por supuesto de la Revolución Bolivariana que apoya 100 % al pueblo con sus diferentes políticas sociales. ¿Qué estamos en guerra y bloqueo económico? Sí, pero no es, ni será obstáculo para continuar construyendo Patria; porque fortaleciendo la atención en las comunidades garantizamos la Victoria de Paz, y brindamos la máxima felicidad posible a los ciudadanos y ciudadanas”, enfatizó la mandataria municipal.

Prensa Alcaldía de Ribas