RIVER PLATE DESPACHÓ A ARGENTINOS Y AVANZÓ A LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LIBERTADORES

julio 22, 2021 | deportes

RIVER PLATE DESPACHÓ A ARGENTINOS Y AVANZÓ A LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LIBERTADORES
RIVER PLATE DESPACHÓ A ARGENTINOS Y AVANZÓ A LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LIBERTADORES | julio 22, 2021 | deportes

River Plate venció, con dos goles de su nuevo fichaje Brian Romero, a Argentinos Juniors por la vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores, y avanzó a cuartos final.  

Argentinos comenzaría el encuentro con buen pie, apostando par las jugadas en largos, que les permitía ganar las espaldas de los centrales y los laterales, habilitando a jugadores como Javier cabrera quien a los 19min tendría la primera jugada de peligro para los locales, en un mano a mano con el arquero Armani el cual supo ganar achicando muy bien los espacios y obligando a cabrera a realizar una gambeta la cual terminaría yéndose larga.

 Luego de esos buenos minutos del equipo dirigido por Gabriel Milito, River reaccionó  con un inmenso Enzo Pérez y Brian Romero, que aprovecho un error del lateral Quintana, y Romero no dudo ni un segundo para mandar a guardar el balón, se perfiló y sacó un bombazo al arco protegido Lucas Chávez, para firmar el 1-0 y su primer tanto con la camiseta de River.    .

Para la segunda mitad River mostró solidez, control y un juego exquisito, gracias al cual, en el minuto 53 nuevamente Romero anotó el segundo de su cuenta personal y el tanto definitivo para un 0-2 que dejó al Millonario con la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde se enfrentará al Atlético Mineiro de Jefferson Savarino el próximo 8 de agosto.

Información TLA

  • <