JEFE DE ESTADO: 46 HOSPITALES EN EL PAÍS SE ESTÁN ADECUANDO PARA ATENCIÓN DE POSIBLES CASOS DE CORONAVIRUS

marzo 11, 2020 | nacionales

JEFE DE ESTADO: 46 HOSPITALES EN EL PAÍS SE ESTÁN ADECUANDO PARA ATENCIÓN DE POSIBLES CASOS DE CORONAVIRUS
JEFE DE ESTADO: 46 HOSPITALES EN EL PAÍS SE ESTÁN ADECUANDO PARA ATENCIÓN DE POSIBLES CASOS DE CORONAVIRUS | marzo 11, 2020 | nacionales

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante en acto de celebración del Día de los médicos y médicas de la Patria anunció que 46 hospitales en los 23 estados y Distrito Capital se están adecuando para la atención directa de posibles casos de Coronavirus.

El Jefe de Estado instruyó al ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, que “las pruebas se distribuyan con calidad en las capitales de todos los estados”.

El presidente Maduro hizo un llamado a virólogos y epidemiólogos a que unan esfuerzos para ayudar al pueblo venezolano. “Tenemos bastantes expertos virólogos, les hago un llamado al gremio de expertos epidemiólogos que nos unamos al esfuerzo de proteger a Venezuela. La mejor campaña es la prevención”. 

“Hay 116 mil 992 casos de Coronavirus en el mundo, y ha generado 4 mil 257 fallecidos y alrededor de 20 casos sospechosos de coronavirus han sido descartados en el país”, mencionó el Mandatario Nacional.

Información VTV.