TIGRES DE ARAGUA MOSTRARON SU PODERÍO FRENTE A CARDENALES EN MARACAY

noviembre 17, 2021 | deportes

TIGRES DE ARAGUA MOSTRARON SU PODERÍO FRENTE A CARDENALES EN MARACAY
TIGRES DE ARAGUA MOSTRARON SU PODERÍO FRENTE A CARDENALES EN MARACAY | noviembre 17, 2021 | deportes

En el encuentro realizado en Maracay entre Cardenales de Lara y Tigres de Aragua, un festival de batazos marcó el camino hacia la victoria para el conjunto aragueño.

Cardenales de Lara se adelantaría en la pizarra cuando Ildemaro Vargas como primer bateador la envió para la calle y posteriormente Gorkys Hernández ligó sencillo, y anoto con imparable de Carlos Rivero para que en el mismo primer tramo llegara la respuesta tigrera con doble de Carlos Tocci, y aunque Hernán Pérez se ponchó llegó a la inicial tras envío desviado a esa base del lanzador Luis Lugo. Para que luego apareciera Alexi Amarista con hit impulsor de 2 carreras, para que después en la siguiente entrada el MVP de la temporada pasada la mandara para la calle y pusiera adelante en el marcador a los tigres 5-3.

Luego de haberse tomado el mando en el juego cardenales de Lara volvió a meterse en la partida pero el conjunto bengalí sacaría nuevamente su poderío, para recuperar el control al cierre de ese séptimo con rally de 3;  Wilson García daría su segundo jonrón de la noche encontrando a Rodríguez y Dennis Phipps embasados por boletos.

Los crepusculares que no se doblegaron respondieron en su siguiente chance con batazo de cuatro esquinas de Hernández, sin embargo, los de casa marcaron otras 2 en la baja del octavo gracias a hit de Phipps y elevado de sacrificio de García para totalizar 7 empujadas y ser nuevamente el jugador que le de la victoria a los Tigres de Aragua.  

Información TLA

  • <