VENEZUELA CAYÓ EN ASUNCIÓN Y LE DIO A PARAGUAY SU PRIMER TRIUNFO EN CASA

septiembre 10, 2021 | deportes

VENEZUELA CAYÓ EN ASUNCIÓN Y LE DIO A PARAGUAY SU PRIMER TRIUNFO EN CASA
VENEZUELA CAYÓ EN ASUNCIÓN Y LE DIO A PARAGUAY SU PRIMER TRIUNFO EN CASA | septiembre 10, 2021 | deportes

Paraguay superó por 2-1 a Venezuela, y logró su primer triunfo en Asunción este jueves en la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar.

Paraguay iniciaría el partido avisando en los primeros minutos, presionando las salidas de La Vinotinto y no perdonó para colocar el 1-0 del partido al minuto 7. Tras una pérdida de balón por parte de Junior Moreno, el conjunto guaraní se armó y Héctor Martínez marcó la primera diana del encuentro que dejó parado a Wuilker Faíñez sin poder reaccionar.

Al comenzar la segunda mitad, Paraguay se volvió a crecer y aprovechó a una dormida Vinotinto para sumar el segundo en casa. Tras un centro de Óscar Romero, su compatriota Alejandro Romero la empujó al arco superando a Wuilker Faríñez y así colocar el 2-0 del encuentro. Por parte de Venezuela Descontó Jhon Chancellor  en el minuto 90, tras un tiro libre cobrado por Yeferson Soteldo para el central  que marcó de cabeza y puso el marcador 2-1.

De esta manera la Albirroja acumula 11 puntos, mientras que la Vinotinto sigue en el sotano de la clasificación con 4 enteros, en la próxima jornada, que se jugará el 7 de octubre, Paraguay recibirá a Argentina y Venezuela será anfitriona de Brasil.

Información TLA

  • <