GOBERNADOR MARCO TORRES ANUNCIÓ NUEVAS OBRAS PARA FORTALECER ATENCIÓN EN MATERIA DE SALUD

octubre 09, 2019 | regionales

GOBERNADOR MARCO TORRES ANUNCIÓ NUEVAS OBRAS PARA FORTALECER ATENCIÓN EN MATERIA DE SALUD
GOBERNADOR MARCO TORRES ANUNCIÓ NUEVAS OBRAS PARA FORTALECER ATENCIÓN EN MATERIA DE SALUD | octubre 09, 2019 | regionales

El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, anunció nuevos logros en materia de salud y la dotación de diez motores de agua para el municipio Zamora.

El mandatario regional informó que será ampliada el área de consulta externa de pediatría del Hospital Central de Maracay, dentro de lo que es la sala C, espacios donde se encontrarán ubicados los consultorios.

Por otro lado, mencionó la construcción y adecuación de un aula donde se impartirán clases de posgrado y pregrado de medicina en el HCM, además de la adecuación de la Aldea Bolivariana de Girardot, con la asignación de un módulo para los docentes de esta unidad médica.

El gobernador Marco Torres también hizo entrega de diez motores de bomba sumergible al alcalde del municipio Zamora, Rodulfo Pérez, la cual estará beneficiando a unas 100 mil personas de los sectores Las Guacamayas, Villa de Cura, Las Mercedes, Alberto Smith, Tocorón y San Francisco.

Información TLA