FRIGORÍFICO INDUSTRIAL DE TURMERO PRODUCE DIARIAMENTE MÁS DE 40 TONELADAS DE CARNE

junio 18, 2020 | regionales

FRIGORÍFICO INDUSTRIAL DE TURMERO PRODUCE DIARIAMENTE MÁS DE 40 TONELADAS DE CARNE
FRIGORÍFICO INDUSTRIAL DE TURMERO PRODUCE DIARIAMENTE MÁS DE 40 TONELADAS DE CARNE | junio 18, 2020 | regionales

El Gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, inspeccionó el Frigorífico Industrial de Turmero, ubicado en el sector Valle Lindo, parroquia Turmero, municipio Santiago Mariño, donde constató los precios acordados y verificó la capacidad y la fortaleza de una producción diaria de más 40 toneladas de carne.

Asimismo, puntualizó que el frigorífico se encuentra en plena capacidad, produciendo y cumpliendo el acuerdo con el Gobierno Nacional y la Comisión que lleva a cabo los precios acordados.

Destacó que en la inspección realizada este  miércoles, se pudo constatar el total cumplimiento de los precios acordados y como parte de la Red de Frigoríficos, el Frigorífico de Turmero se encuentra al 100% de su capacidad operativa, para llevar esta importante proteína a todos los venezolanos.

Puntualizó, que el Frigorífico de Turmero distribuye proteína animal a toda la Región Central del país.

Por su parte, Antonio Díaz, presidente del Frigorífico Industrial de Turmero, expresó que este establecimiento ha estado a la cabeza de la matanza del país, produciendo y apostando por la economía de Venezuela.

Recalcó que esta empresa tiene una capacidad bien importante en la matanza, cumpliendo el acuerdo con el Gobierno Nacional. “Seguimos al pie del cañón para contribuir de alguna manera, a que las cosas funcionen como deben de funcionar entre empresa y Gobierno”, añadió. 

Junto a Luis Prado, Presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), Eduardo Bianco, Presidente de la Asociación Industriales de la Carne (AICAR), Héctor Scannone, Director del Consejo Venezolano de la Carne (Convecar), Antonio Díaz, representante y presidente del Frigorífico Industrial de Turmero y de todo el sector ganadero, el Mandatario Regional recordó que este frigorífico tiene 65 años de fundado.

Información VTV