MAESTROS Y OTROS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN MUNICIPAL EN SAN PABLO, BRASIL, PROTAGONIZAN LA "CARAVANA POR LA VIDA", EN MEDIO DE LA HUELGA QUE REALIZAN COMO PROTESTA POR LO QUE DENOMINAN EL REGRESO INSEGURO A LAS CLASES PRESENCIALES EN CONDICIONES DE LA PANDEMIA DE COVID-19.

febrero 12, 2021 | internacionales

 MAESTROS Y OTROS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN MUNICIPAL EN SAN PABLO, BRASIL, PROTAGONIZAN LA
MAESTROS Y OTROS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN MUNICIPAL EN SAN PABLO, BRASIL, PROTAGONIZAN LA "CARAVANA POR LA VIDA", EN MEDIO DE LA HUELGA QUE REALIZAN COMO PROTESTA POR LO QUE DENOMINAN EL REGRESO INSEGURO A LAS CLASES PRESENCIALES EN CONDICIONES DE LA PANDEMIA DE COVID-19. | febrero 12, 2021 | internacionales

EL DIRECTOR DEL SINDICATO DE MAESTROS Y EMPLEADOS MUNICIPALES DE SAN PABLO,  PAULO SOARES DA ROCHA DESTACÓ QUE LAS INTENCIONES DEL REGRESO CARA A CARA NO TIENEN QUE VER CON LA CALIDAD DE ENSEÑANZA Y SUGUIERE QUE  HAY OSCUROS INTERESES DETRÁS DEL LLAMADO  QUE HICIERON LAS AUTORIDADES GUBERNAMENTALES A LAS ESCUELAS.

LOS MAESTROS NO ACEPTAN REGRESAR A CLASES PRESENCIALES SIN CONDICIONES DE SEGURIDAD EFECTIVAS, VACUNACIÓN AMPLIA Y CONTROL DE LA PANDEMIA. DENUNCIAN QUE LAS ESCUELAS NO ESTÁN DEL TODO ADAPTADAS PARA FUNCIONAR EN LAS CONDICIONES QUE REQUIERE LA EPIDEMIA DE LA COVID-19.

HASTA AHORA, SAN PABLO CUENTA CON UN PROMEDIO DE 3.500 CASOS DE COVID-19 POR DÍA Y 90 MUERTES DIARIAS, POR LO TANTO LOS PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN MANIFIESTAN QUE NO ARRIESGARÁN SUS VIDAS CON MEDIDAS INNECESARIAS.

  • <