BRASILEÑO ANDRÉ JANONES RETIRA CANDIDATURA PARA APOYAR A LULA

agosto 05, 2022 | internacionales

BRASILEÑO ANDRÉ JANONES RETIRA CANDIDATURA PARA APOYAR A LULA
BRASILEÑO ANDRÉ JANONES RETIRA CANDIDATURA PARA APOYAR A LULA | agosto 05, 2022 | internacionales

El diputado federal André Janones (Avante- MG) anunció este jueves que retira su candidatura de cara a las elecciones generales de Brasil, para ofrecer su respaldo a Luiz Inácio Lula da Silva, candidato por el Partido de los Trabajadores (PT).

En su perfil de la red social Facebook en la cual posee ocho millones de seguidores Janones expresó que “a partir de este momento, (la candidatura) está unificada y será representada por la del ex presidente Lula.

La decisión fue anunciada por Janones luego de que sostuviera una reunión de intercambio con dirigentes del PT y de la campaña de Lula da Silva (PT), principal aspirante a ocupar la jefatura de Estado según diversos sondeos realizados.

Ante lo cual Lula mostró su agradecimiento y soslayó que tal y como lo hiciera anteriormente acabar con el hambre y la desigualdad que impera en Brasil “es una obsesión”.

Mientras, la presidenta del PT, Gleisi Hoffmann igualmente manifestó su gratitud y felicitó a Janones por comprender el momento que vive la nación. “Lo más importante que tenemos que hacer es unir las fuerzas del campo democrático y comprometernos a defender a la gente que sufre y necesita políticas claras y permanentes”, sentenció la diputada federal por el estado de Paraná.

Información Tele Sur
  • <