FEDEINDUSTRIA Y EMPRESARIOS RECHAZAN MEDIDAS COERCITIVAS DE EE.UU.

junio 03, 2020 | nacionales

FEDEINDUSTRIA Y EMPRESARIOS RECHAZAN MEDIDAS COERCITIVAS DE EE.UU.
FEDEINDUSTRIA Y EMPRESARIOS RECHAZAN MEDIDAS COERCITIVAS DE EE.UU. | junio 03, 2020 | nacionales

“Los empresarios de FedeIndustria y otros gremios empresariales hemos conversado en la tarde de hoy y hemos rechazado todas las sanciones a Venezuela porque dificultan la vida cotidiana del venezolano”, expresó este martes Orlando Camacho, presidente de esta federación  nacional de empresas, cámaras y asociaciones de emprendedores, micros, pequeñas y medianas industrias. 

“Así como nos hemos unido en esta pandemia los venezolanos para cuidar a la familia, ahora debemos cuidar la economía y la producción nacional”, instó Camacho, tras el encuentro del Diálogo Productivo realizado por el Gobierno Bolivariano en Caracas.

En esta reunión se establecieron mesas de trabajo entre el sector productivo privado, la Vicepresidencia y el Gabinete Económico, en el marco de la puesta en marcha del Plan de Flexibilización Nacional.

“Este es un trabajo  que en conjunto, sector privado, gobierno y trabajadores, juntos podemos hacer que la economía venezolana pueda salir adelante y pueda tener a Venezuela próspera y para todos los venezolanos”, reafirmó.

Camacho en nombre de las industrias y gremios que agrupa FedeIndustria, agradeció al ministro de finanzas y, al equipo económico del Ejecutivo y el Banco Central de Venezuela la receptividad mostrada para avanzar y superar las dificultades impuestas.

“Partiendo de esa realidad nuestras capacidades creativas e innovación están en pleno desarrollo. Hemos visto que con pandemia hemos podido lograr la producción de alimentos, se ha mantenido la fabricación de medicamentos esenciales y ahora vemos que en esta fase de flexibilización de la cuarentena vamos a dar más resultados porque los venezolanos estamos hechos de buena calidad y vamos a seguir adelante juntos”, confirmó.

Información VTV.