CIUDAD MCY SIGUE LLEGANDO A LAS MANOS DE LOS MARACAYEROS

julio 07, 2022 | regionales

CIUDAD MCY SIGUE LLEGANDO A LAS MANOS DE LOS MARACAYEROS
CIUDAD MCY SIGUE LLEGANDO A LAS MANOS DE LOS MARACAYEROS | julio 07, 2022 | regionales

La plaza Bolívar de Maracay sirvió de escenario para una nueva entrega de la edición impresa del periódico Ciudad MCY, espacio en donde los transeúntes maracayeros recibieron la edición de la mano del equipo periodístico junto al talento humano de Aragüeña 99.5FM, quienes de manera conjunta efectuaron una nueva edición de la Parada Radial.

Los ciudadanos se mostraron receptivos y expresaron sus opiniones acerca de la distribución del periódico. “Me parece muy relevante que vuelvan a retomar el periódico para mantenernos informados del día a día de lo que acontece a nivel estadal, siendo algo sumamente interesante porque así uno sabe de los avances que está haciendo el Gobierno”, afirmó Belkys Díaz.

Por su parte, Aida Ramos, al momento de recibir el diario expresó la importancia acerca de que la comunidad se entere de las cosas y sobre lo lindo de mantener la plaza Bolívar en este ambiente, lleno de gente que disfrutan la programación radial y sus invitados.

“Estos periódicos hacen mucha falta porque nos dice que está haciendo nuestra gobernadora en el estado Aragua, que están haciendo los alcaldes. Yo soy entrenador deportivo, la pagina de deportes es muy buena”, expresó Eli Mendoza.

Los Melódicos presentes en la Parada Radial

El equipo de Aragüeña 99.5fmtambién estuvo presente en la plaza Bolívar con una nueva edición de la Parada Radial, ofreciendo a los oyentes un programa totalmente en vivo, que contó con la presencia de emprendedores maracayeros y de los integrantes de la Orquesta Los Melódicos, quienes se encuentran en su gira de medios en el marco de la celebración de sus 64 años de trayectoria artística.

La Parada Radial continúa este jueves, donde estará como invitada especial la agrupación artística más popular de Venezuela, la Orquesta Billo’s Caracas Boys, quienes tendrán un mano a mano con Los Melódicos el próximo viernes 15 de julio en el Parque Recreacional Carlos Raúl Villanueva, antiguo Country Club de Maracay.

Información Ciudad Maracay
  • <