SE REANUDA ACCIÓN LA LIGA DE FÚTBOL DE PORTUGAL

junio 03, 2020 | deportes

SE REANUDA ACCIÓN LA LIGA DE FÚTBOL DE PORTUGAL
SE REANUDA ACCIÓN LA LIGA DE FÚTBOL DE PORTUGAL | junio 03, 2020 | deportes

A partir de este miércoles reanuda las acciones la Liga de Fútbol de Portugal, segundo torneo de renombre de Europa en regresar a las canchas, tras la reanudación de la Bundes liga a mediados de mayo, reseñaron medios deportivos.

Esta será la primera de las diez jornadas que restan del calendario, choques que se disputarán a puerta cerrada.

La visita del líder Porto al Famalicao será el plato fuerte del primer día de la fecha 25, que se extenderá hasta el próximo domingo. Benfica, segundo en la tabla de posiciones a un punto del Porto, recibirá el jueves al Tondela. Ese mismo día, Sporting de Portugal (4º) viajará al campo del Vitoria de Guimaraes (6º) para intentar acercarse al Braga (3º), que se mide al Santa Clara (10º) el viernes.

La Liga de Portugal tiene previsto terminar el próximo 26 de julio, por lo que en siete semanas se conocerá al campeón de este año. La federación también permitió organizar la final de la Copa de Portugal, que enfrentará al Oporto con el Benfica, pero sin todavía fijar fecha para el partido que tradicionalmente cierra la temporada.

Los torneos de los principales países en Europa finalizarán en julio con el propósito de que agosto sea el mes en el que se lleva a cabo toda la programación que está pendiente para que se concluya la actual Champions League. 

Información VTV.