EDWIN GARCÍA ESTÁ COMPROMETIDO EN AYUDAR A TIGRES DE ARAGUA

octubre 11, 2022 | deportes

EDWIN GARCÍA ESTÁ COMPROMETIDO EN AYUDAR A TIGRES DE ARAGUA
EDWIN GARCÍA ESTÁ COMPROMETIDO EN AYUDAR A TIGRES DE ARAGUA | octubre 11, 2022 | deportes

Luego de tener una gran temporada en la Liga Mexicana, el campocorto Edwin García se unió desde el primer momento a los entrenamientos del conjunto bengalí.

El infielder habló sobre cómo se siente de volver a vestir el uniforme de Tigre, “Me siento bastante contento la verdad de estar de nuevo con el equipo, hay muchas caras nuevas y seguimos con el mismo compromiso de tratar de lograr el campeonato este año”.

García jugó en México con el conjunto de Olmecas de Tabasco a quienes pudo representar en el Juego de Estrella “Primeramente agradecerle a Dios por permitirme mantenerme sano, tuve una buena temporada en México, una experiencia bonita la del juego de estrellas y vengo a traer ese buen momento aquí con Tigres”, indicó García quien con el conjunto tabasqueño disputó 73 encuentros, 253 turnos, 73 imparables, 44 remolcadas, 4 jonrones y 45 anotadas para dejar un average de .289.

Asimismo, expresó que está dispuesto a cubrir el rol que sea necesario, “Donde sea que el manager me necesite allí voy a hacer mi trabajo, lo importante es ayudar al equipo a ganar los juegos”.

Esta será su cuarta experiencia con el equipo bengalí con los que registra .283 de average en 322 turnos.

Prensa Tigres de Aragua
  • <