CUADRILLAS DE FUNDARAGUA MANTIENEN MÁXIMO DESPLIEGUE EN LAS TEJERÍAS

octubre 11, 2022 | regionales

CUADRILLAS DE FUNDARAGUA MANTIENEN MÁXIMO DESPLIEGUE EN LAS TEJERÍAS
CUADRILLAS DE FUNDARAGUA MANTIENEN MÁXIMO DESPLIEGUE EN LAS TEJERÍAS | octubre 11, 2022 | regionales

Comprometidos y solidarios con los habitantes de Las Tejerías, cuadrillas de la Fundación para el Desarrollo del estado Aragua, (Fundaragua), mantienen máximo despliegue en calles, casas y locales de la zona, que sufrió los embates de la naturaleza, con el deslave ocurrido en la tarde noche del sábado.

Desde el domingo, el personal de la fundación se trasladó a la Puerta de Aragua para prestar ayuda en el proceso de limpieza y desazolve manual de piedras, escombros, barro, sedimentos, desechos sólidos y vegetal que trajo la crecida de las cinco quebradas que se salieron de su cauce, provocando la tragedia.

Al respecto, las cuadrillas cumpliendo lineamientos de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio y la presidente de la Fundación, María Luna, colaboran con los vecinos afectados, limpiando casas, locales y comercios donde el agua hizo estragos.

El personal, debidamente uniformado, con ayuda de palas, picos, carretillas y la fuerza bruta ayudan a extraer los sedimentos, mobiliarios y electrodomésticos en los lugares de difícil acceso, donde el trabajo es exclusivamente manual.

Dicha acción representa una gran ayuda a los vecinos afectados por la inundación, quienes desde la noche del sábado, están trabajando para tener otra vez sus hogares en condiciones de habitabilidad.

Las cuadrillas de Fundaragua estarán todo el tiempo que requieran los vecinos y las autoridades para mitigar los daños ocasionados por la tragedia, en un gesto de solidaridad y de ayuda al prójimo.

Información Ciudad Maracay
  • <