MINISTRO PADRINO LÓPEZ ASEGURÓ QUE VENEZUELA VA POR EL CAMINO DE LA PAZ Y DESARROLLO CON LA NUEVA AN

enero 11, 2021 | nacionales

MINISTRO PADRINO LÓPEZ ASEGURÓ QUE VENEZUELA VA POR EL CAMINO DE LA PAZ Y DESARROLLO CON LA NUEVA AN
MINISTRO PADRINO LÓPEZ ASEGURÓ QUE VENEZUELA VA POR EL CAMINO DE LA PAZ Y DESARROLLO CON LA NUEVA AN | enero 11, 2021 | nacionales

El Ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, manifestó que “Venezuela va por el camino de la victoria, la paz, desarrollo y convivir en un mundo de propuestas y pensamientos diversos”.

Esto en referencia a la instalación de la nueva Asamblea Nacional (AN), celebrada el pasado 5 de enero. Acotó que luego de este acto pacífico “en los cuarteles hubo fiesta, aplausos y esperanza. Dijimos valió la pena luchar, en la Constitución está todo”, expresó durante una reunión con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El Ministro Padrino enfatizó en “decirle al mundo que ya basta de agresión, sanciones e injerencismos contra Venezuela.

Por su parte el Presidente Maduro, durante esta jornada de balance de la lucha contra el COVID-19, a través del exitoso método venezolano 7+7 Plus, expresó gracias a la instalación de la nueva AN que inició un nuevo ciclo político del Parlamento el cual está regularizado y reinstitucionalizado.

Acotó que el pasado miércoles recibió en el Palacio de Miraflores a la Junta directiva de la AN para notificar su instalación pacífica. Y a los diputados de la oposición electos para el periodo 2021-2026, a quienes se les tiene asignadas distintas comisiones de trabajo parlamentario.

PRESIDENTE MADURO DISPUESTO ACUDIR A LA AN PARA DIÁLOGO POR LA PAZ

“Estoy listo para acudir cuando sea citado a la Asamblea Nacional para dialogar, buscar un plan de recuperación del país y reconciliación”, afirmó el Jefe de Estado.

Además aseguró que “llegarán los mejores días para Venezuela. De la recuperación y prosperidad económica, de la consolidación de la paz y felicidad nacional”.

Acotó que la nueva Asamblea Nacional ya cuenta con una Comisión Especial para el Diálogo y la Paz, la cual será presidida por el propio jefe del parlamento, Jorge Rodríguez, quien estará acompañado por el diputado opositor Luis Martínez como primer Vicepresidente y el legislador del Bloque de la Patria Francisco Torrealba como segundo Cicepresidente.

Información VTV

  • <