PRESIDENTE MADURO AGRADECIÓ SOLIDARIDAD INTERNACIONAL TRAS DESLAVE EN ARAGUA

octubre 11, 2022 | nacionales

PRESIDENTE MADURO AGRADECIÓ SOLIDARIDAD INTERNACIONAL TRAS DESLAVE EN ARAGUA
PRESIDENTE MADURO AGRADECIÓ SOLIDARIDAD INTERNACIONAL TRAS DESLAVE EN ARAGUA | octubre 11, 2022 | nacionales

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció este lunes las expresiones de solidaridad por parte de la comunidad internacional, tras la tragedia que se registró Las Tejerías, estado Aragua.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Jefe de Estado venezolano señaló que «como pueblo siempre estaremos unidos afrontando situaciones adversas».

«Agradezco las muestras de solidaridad que han sobrepasado las fronteras y que llegan a lo más profundo de los corazones de las y los venezolanos ante la lamentable tragedia de Las Tejerías, tras las lluvias. Como pueblo siempre estaremos unidos afrontando situaciones adversas», escribió en la red social.

Países como Cuba, Argentina, Nicaragua, y los Estados miembros de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América (Alba-TCP) manifestaron su solidaridad por los hechos registrados desde el pasado sábado.

Este lunes, el Mandatario Nacional inspeccionó la zona de Las Tejerías, estado Aragua, afectada por las recientes lluvias que azotaron al país en los últimos días.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el Jefe de Estado venezolano aseveró que, pese a la situación, el Gobierno Nacional trabajará para la recuperación de todas las viviendas y comercios perdidos por las lluvias.

Hasta los momentos, se registran más de 30 fallecidos y más de 50 desaparecidos, productos de las fuertes lluvias que se registraron el pasado sábado en la zona.

De igual forma, se registran aproximadamente 800 viviendas afectadas, de las cuales casi 400 casas sufrieron pérdidas totales.

AVN
  • <