TROPAS RUSAS ATACAN A MERCENARIOS EXTRANJEROS Y UNIDADES UCRANIANAS

octubre 22, 2022 | internacionales

TROPAS RUSAS ATACAN A MERCENARIOS EXTRANJEROS Y UNIDADES UCRANIANAS
TROPAS RUSAS ATACAN A MERCENARIOS EXTRANJEROS Y UNIDADES UCRANIANAS | octubre 22, 2022 | internacionales

Las tropas rusas atacaron grupos de mercenarios extranjeros y a unidades ucranianas en ocho puntos ubicados a lo largo de la República Popular de Donetsk (RPD) y en las regiones de Zaporozhie y Jersón, informó la agencia de noticias TASS.

«Fueron atacadas unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania y mercenarios extranjeros en ocho lugares de despliegue temporal cerca de las localidades de Kamyshevaja (región de Zaporozhie); Sadok, Bezyménnoye y Piatijatki (región de Jersón); Kramatorsk y Artiómovsk (RPD); y las ciudades de Nikoláyev y Zaporozhie», anunció el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov.

Detalló que la aviación operativo táctica y del Ejército, las topas de misiles y la artillería lograron alcanzar tres puestos de mando localizados en Dróbyshevo (RPD) y de Novovoznesénskoye, ubicado en la región de Jersón. Además, ultimaron 69 unidades de artillería y equipos militares de 167 zonas.

Asimismo, destruyeron dos depósitos de municiones y armamento de misiles y artillería del ejército ucraniano cerca de Ukrainka, Jersón, y la ciudad de Zaporozhie.

El portavoz aseguró que las fuerzas rusas también destruyeron un centro de almacenaje de combustible para equipos militares ucranianos cerca de Novogrigórovka, en Nikoláyev.

Prensa AVN
  • <