ALCALDE PEDRO HERNÁNDEZ DESPLEGÓ GOBIERNO DE CALLE EN COMUNIDAD EL BÉISBOL EN TEJERÍAS

mayo 04, 2021 | alcaldia

ALCALDE PEDRO HERNÁNDEZ DESPLEGÓ GOBIERNO DE CALLE EN COMUNIDAD EL BÉISBOL EN TEJERÍAS
ALCALDE PEDRO HERNÁNDEZ DESPLEGÓ GOBIERNO DE CALLE EN COMUNIDAD EL BÉISBOL EN TEJERÍAS | mayo 04, 2021 | alcaldia

Fueron atendidas de manera integral, más de mil familias, en una jornada de Gobierno de calle, en la comunidad El Béisbol de las Tejerías, municipio Santos Michelena.

Durante ésta jornada, las cuadrillas de la Alcaldía Bolivariana de Santos Michelena, Corpoelec y Cantv  realizaron trabajos de pica y poda, alumbrado público, mantenimiento, levantamiento y corrección de averías de conexión de telefonía, además de un proceso de desinfección.

A través de la red social twitter, el alcalde del municipio, Pedro Hernández, indicó que estas jornadas de Gobierno de calle, han sido cumplidas en las comunidades de Los Jabillos, Jabillar, Tinapuey, Béisbol, Las Lomitas, Praderas, Morocopo Bajo, y Araiza.

También agradeció al Comando Gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, por facilitar los recursos que permiten seguir transformando realidades a través de las bondades de la Revolución Bolivariana en las comunidades de Santos Michelena.

Además, explicó que tras cumplir satisfactoriamente con el proceso de recuperación del covid-19, se mantiene en aislamientos, y girando instrucciones a su equipo político que se encuentra desplegado en la calle, atendiendo las necesidades del pueblo y dando respuestas.

Informacion TLA.

  • <