VENEZUELA FORTALECE COOPERACIÓN CON ASOCIACIÓN DE TRANSPORTE AÉREO INTERNACIONAL

abril 23, 2022 | nacionales

VENEZUELA FORTALECE COOPERACIÓN CON ASOCIACIÓN DE TRANSPORTE AÉREO INTERNACIONAL
VENEZUELA FORTALECE COOPERACIÓN CON ASOCIACIÓN DE TRANSPORTE AÉREO INTERNACIONAL | abril 23, 2022 | nacionales

El Presidente de Instituto Nacional Aeronáutico de Venezuela (INAC), Juan Texeira sostuvo un encuentro virtual con representantes del La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), con el objetivo de estrechas relaciones de cooperación mutua y evaluar planes de acción para la consolidación de la industria aeronáutica venezolana.

En la cuenta oficial del Twitter del INAC, destacaron que en la reunión se abordaron temas como el esquema financiero de los servicios aeronáuticos que ofrece Venezuela al país.

Igualmente, se evaluó la posibilidad de concretar un intercambio académico con la IATA, para continuar elevando el perfil de los profesionales del INAC, y ofrecer el pensum académico de los centros de capacitación de nuestra institución a la región.

«La aviación comercial venezolana está despertado, y debemos seguir apostando al crecimiento de nuestro sector aéreo para el beneficio de toda la industria», dijo Texeira.

Por otra parte, el Presidente del INAC junto a la embajada de Francia y la aerolínea Airfrance, evaluaron la posibilidad de retomar las operaciones comerciales y servicios aéreos entre ambos países.

La reanudación de las actividades aéreas con Francia ampliaría los destinos internacionales de Venezuela.

Información AVN

VENEZUELA FORTALECE COOPERACIÓN CON TRINIDAD Y TOBAGO EN MATERIA DE ENERGÍA, GAS Y PETRÓLEO

agosto 05, 2022 | nacionales

VENEZUELA FORTALECE COOPERACIÓN CON TRINIDAD Y TOBAGO EN MATERIA DE ENERGÍA, GAS Y PETRÓLEO
VENEZUELA FORTALECE COOPERACIÓN CON TRINIDAD Y TOBAGO EN MATERIA DE ENERGÍA, GAS Y PETRÓLEO | agosto 05, 2022 | nacionales

Una delegación de la República Bolivariana de Venezuela, sostiene un encuentro con representantes de Trinidad y Tobago en Caracas, para fortalecer los lazos de cooperación entre ambos pueblos en materia de energía, gas y petróleo.

En imágenes transmitidas por Venezolana de Televisión (VTV), se dio a conocer la llegada al país del ministro de Energía de Trinidad y Tobago, Stuart Young, el cual fue recibido por el vicepresidente Sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami.

Ambas autoridades sostuvieron una jornada de trabajo para revisar la agenda de cooperación que ambas naciones sostienen por más de una década.

El pasado 22 de marzo el presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de Miraflores las cartas credenciales de Edmund Dillon, que lo acreditaban como el nuevo embajador de Trinidad y Tobago en el país.

Estas acciones forman parte de la Diplomacia Bolivariana de Paz, un concepto impulsado por el Jefe de Estado venezolano, que promulga el respeto y el apoyo a los pueblos del mundo, teniendo en cuenta el derecho a la autoderminación de las naciones del mundo.

Información VTV
  • <