PUEBLO VENEZOLANO TOMARÁ CARACAS EN GRAN MARCHA ANTIIMPERIALISTA ESTE JUEVES 23 DE ENERO

enero 22, 2020 | nacionales

PUEBLO VENEZOLANO TOMARÁ CARACAS EN GRAN MARCHA ANTIIMPERIALISTA ESTE JUEVES 23 DE ENERO
PUEBLO VENEZOLANO TOMARÁ CARACAS EN GRAN MARCHA ANTIIMPERIALISTA ESTE JUEVES 23 DE ENERO | enero 22, 2020 | nacionales

Este jueves 23 de enero los movimientos sociales del Congreso Bolivariano de los Pueblos se movilizarán nuevamente en las calles de Caracas en una gran marcha antiimperialista que partirá en la plaza Sucre de Catia con el objetivo de saludar la gesta popular del 23 de enero de 1958 y acompañar a los delegados internacionales que visitan Venezuela en el primer encuentro de partidos políticos y movimientos sociales de izquierda que inician este 22 una cita mundial contra las agresiones capitalistas del neoliberalismo imperial.

“Este jueves 23 de enero todos los hombres, mujeres, juventud, campesinos, trabajadores, estudiantes, todos organizados, vamos a marchar junto a los delegados y delegadas al Congreso Internacional de Partidos Políticos y Movimientos Sociales del mundo”, dijo Darío Vivas, vicepresidente de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la sesión del Congreso Bolivariano de los Pueblos en la Casa de Bello, Caracas.

El movimiento motorizado realizará una caravana que recorrerá todo el oeste capitalino y también estarán los milicianos y milicianas en defensa integral. Ese 23-E el pueblo venezolano demostrará en la calle el poder de la organización bolivariana y contra las pretensiones de los apátridas  de la derecha que van a Colombia a tratar de vender la Patria.

“Contra la traición, a la calle. Contra la traición al pueblo el pueblo se moviliza para rescatar aquella gesta y la lucha que se libró aquel 23 de enero. Vamos a conmemorarlo en la calle. Estamos convocando a todos y todas para a partir de las 10 de la mañana a encontrarnos en la plaza Sucre de Catia, desde allí vamos a avanzar a paso de vencedores”, resumió Vivas.

El dirigente socialista adelantó que este miércoles 22, jueves 23 y sábado 24 el Congreso Internacional sesionará en el Hotel Alba Caracas y en plaza Los Museos, donde debatirán, entre otros temas, las 7 líneas de trabajo lanzadas por el presidente Nicolás Maduro para la paz, defensa de la economía y soberanía de la Patria.

“Habrá un conjunto de actividades a desarrollar todo el día del 22 y 24 para en conjunto con los delegados nacionales e internacionales y el Congreso Bolivariano de los Pueblos elaborar el Plan de Acción, movilización y tareas revolucionarias para enfrentar el neoliberalismo, el imperialismo y capitalismo y a los traidores de la patria que conspiran contra la tranquilidad y la paz de Venezuela”, aseveró.

Información VTV.